Todos los tonos de la piel con

Giotto Stilnovo Skin Tones

Desde siempre hemos utilizado el color “carne” para referirnos al color de la piel, siendo éste un rosa palo. Pero ¿cuál es el color de la piel en realidad? No todas las pieles son del mismo color; hay infinidad de tonalidades: marrón claro, marrón oscuro, negro, naranja, amarillo… y, por ello, con Giotto Stilnovo Skin Tones queremos reivindicar y acabar con el tópico del “color carne”, y mostrar que los colores de la piel ¡son muchos y muy diversos!

¡12 lápices de color piel, infinitas combinaciones!

 

 

 

giotto_stilnovo_skin_tones_colores_opinion_caracteristicas_color_carne_1

 

 

Una gama de colores piel que, tanto padres como maestros, podrán utilizar como recurso para trabajar la igualdad y diversidad, en casa y en la escuela.

Los lápices de colores piel Giotto Stilnovo Skin Tones están fabricados con madera que proviene de bosques gestionados de manera sostenibles y disponen de:

  • Una mina súper resistente de 3,3 mm. de diámetro.
  • Un espacio para escribir el nombre.

 Para facilitar a los profesores y profesoras su trabajo, este año también hemos lanzado los lápices de colores Giotto Stilnovo Skin Tones en formato bote de 48 uds. Una presentación mucho más práctica para compartir los lápices de colores en el aula y trabajar con todos los alumnos y alumnas conjuntamente los valores de la igualdad y diversidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Aún no has probado los lápices Giotto Stilnovo Skin Tones? ¡Descubre su gama de colores tan particular!

 

                  

Fila Iberia S.L.      Política de Privacidad     Aviso Legal     Contacto