¿Eres profesor y tienes alumnos entre 3 y 12 años?

¡Participa en el concurso de Creatividad Giotto Eres Tú!

FILA HISPANIA propone un fantástico concurso de creatividad vinculado a la figura del polifacético artista Giotto.

El objetivo de este gran concurso de creatividad es que tus alumnos nos muestren los distintos significados de los colores más alla de su significado estricto. Emociones, entorno, lenguaje… ¡Existe infinidad de formas para representarlo!

Para ello, primero te proponemos que trabajes con tus alumnos los colores y sus significados. Hemos preparado distintos materiales didácticos para ti y para tus alumnos. ¡Consúltalos!

Después de trabajar los colores en clase, os invitamos a participar en este gran concurso con una obra artística. ¡Podéis ganar fantásticos premios para toda la clase!

Queremos conocer el artista GIOTTO que hay en cada niño. Por eso, tus alumnos pueden utilizar cualquier técnica artística (modelaje, dibujo, collage…) que se les ocurra para plasmar los distintos significados de los colores, ¡que den rienda suelta a su creatividad e imaginación!

Para participar en el concurso los alumnos deberán realizar una obra conjunta que represente a toda la clase y que trabaje la temática “Elige Tu Color” en el ciclo educativo correspondiente:

1a Categoría: Educación Infantil (P3, P4 y P5)

2a Categoría: 1r ciclo de Educación Primaria (1º, 2º y 3º)

3a Categoría: 2º ciclo de Educación Primaria (4º, 5º y 6º)

Al final del concurso, Fila Hispania seleccionará 3 ganadores y 2 finalistas por categoría que obtendrán ¡un lote de productos para toda la clase como premio!

Como profesor, tú serás el encargado de hacernos llegar los siguientes documentos, que son imprescindibles para poder participar:

Recuerda: la recepción de obras empieza el 14/09/2017 y termina el 24/11/2017

Puedes enviarlo todo a través de concurso@giottoerestu.es o por correo ordinario, escribiéndonos al Apartado de Correos 12, 08100 – Mollet del Vallès (Barcelona) e indicando “Concurso Giotto eres tú”. ¡Anímate a participar! Tienes tiempo hasta el 24 de Noviembre.

Fechas clave del concurso

Inicio de recepción de obras: 14/09/2017

Fecha límite de recepción de obras: 24/11/2017

Publicación de las clases ganadoras: 1/12/2017