¿Eres profesor/a y tienes alumnos/as entre 3 y 12 años?

¡Participa en el concurso de Creatividad Giotto Eres Tú!

FILA HISPANIA propone un fantástico concurso de creatividad vinculado a la figura del polifacético artista Giotto.

El objetivo de este gran concurso de creatividad es que trabajes con tu alumnado los valores del reciclaje y los vinculéis a la creatividad bajo el lema “Crecer reinventado”.

Para ello, te proponemos que trabajes con tu alumnado el reciclaje y los valores de la reutilización de residuos para dar a productos viejos un nuevo uso. Hemos preparado distintos vídeos didácticos con manualidades a partir de material reciclado para proponeros algunas ideas. ¡Consúltalos!

Después de trabajar los valores del reciclaje en clase, os invitamos a participar en este gran concurso con una obra artística. ¡Podéis ganar fantásticos premios para toda la clase!

Queremos conocer el artista GIOTTO que hay en cada niño. Por eso, tus alumnos/as pueden utilizar cualquier técnica artística (modelaje, dibujo, collage…) que se les ocurra para plasmar los valores del reciclaje, ¡dando rienda suelta a su creatividad e imaginación!

 

Para participar en el concurso, los alumnos deberán realizar una obra conjunta que represente a toda la clase, basándose en la temática “Crecer reinventando” en el ciclo educativo correspondiente:

1a Categoría: 2º ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años de edad)

2a Categoría: 1r ciclo de Educación Primaria (1º, 2º y 3º)

3a Categoría: 2º ciclo de Educación Primaria (4º, 5º y 6º)

¿Eres maestro de 1r ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años de edad)? Tenemos otro concurso para ti 

En el caso que se trate de una clase que mezcle niños de distintos cursos, como puede ocurrir en un colegio rural, o de distintas edades, como puede ser en una clase de Educación Especial, en la inscripción, debéis elegir el curso que mejor se adapte a las edades de la mayoria de los alumnos/as participantes e indicar las particularidades de vuestra clase en el apartado de observaciones de la misma inscripción.

Al final del concurso, el jurado de Fila Hispania seleccionará 3 ganadores y 2 finalistas por categoría que obtendrán ¡un año de material escolar gratis para toda la clase como premio!

Como profesor o profesora, tú serás el encargado de rellenar y enviar el formulario de inscripción con una fotografía de la obra y la autorización de tu director. Esta información es imprescindible para poder participar.

Podrás rellenarlo y enviarlo a través de la aplicación disponible en esta misma web, que encontrarás en la página INSCRIPCIÓN.

Recuerda: la recepción de las obras empieza el 17/09/2018 y termina el 27/11/2018

¡Esperamos vuestra obra!

Fechas clave del concurso

Inicio de recepción de obras: 17/09/2018

Fecha límite de recepción de obras: 27/11/2018

Publicación de las clases ganadoras: 10/12/2018

                  

Fila Hispania S.L.      Política de Privacidad     Aviso Legal     Contacto